TransferLAELE

Transferencia del conocimiento: aportaciones para la práctica docente

Las aplicaciones didácticas en las que el Grupo de investigación LAELE viene trabajando como resultado de los proyectos de I+D que desarrolla, se recogen en la publicación TransferLAELE (ISSN 2792-3401), un recurso a disposición de los profesores de español como nueva lengua donde encontrarán propuestas didácticas innovadoras dirigidas a distintos grupos de alumnos y niveles de aprendizaje lingüístico.

El diseño, pilotaje en muchos casos y publicación de estas propuestas didácticas han sido posibles gracias a la financiación del Proyecto EMILIA [Ref.:PID2022-138973OB-C22], del Proyecto EMILIA-2 [Ref.: FFI2017-83166-C2-2-R], del Proyecto INMIGRA3-CM [Ref.: H2019/HUM-5772, financiado por la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid y por el Fondo Social Europeo] y de la Cátedra Global Nebrija-Santander de Español como Lengua de Migrantes y Refugiados.

Comité editorial

Dra. Teresa Simón Cabodevilla (coordinadora)

Dra. Marta García Balsas

Dra. María Eugenia Flores   

Prof. Luca Bazzi Otero

Prof. Marta Gallego García

Prof. Lizeth Guthemberg 

Prof. Tahereh Arabsaeidi Arabsaeidi

Prof. Iker González García

Comité científico

Dra. Susana Martín Leralta

Dra. María Cecilia Ainciburu

Dra. Juana Muñoz Liceras

Dr. Kris Buyse

Dra. Anna Doquin de Saint Preux

Dra. Mercedes Pérez Serrano  

Dra. Ocarina Masid Blanco

Dra. Margarita Planelles Almeida

Dra. Irini Mavrou

Dra. Cristina Herrero Fernández

Dra. Clara Ureña Tormo

Las publicaciones logran la aceptación después de un examen entre pares a ciego.

ISSN 2792-3401

TransferLAELE

Editado en Madrid por la Universidad Nebrija 

País de publicación: España